• Los Caminantes de la Calle

    Ficción

    De Juan Martín Hsu

  • Camping

    Ficción

    De Luciana Bilotti

  • Manifiesto

    Híbrido

    De

    Alejandro Rath

  • La Luna Representa mi Corazón

    Documental

    De Juan Martín Hsu

     

  • La Vida Dormida

    Documental

    De Natalia Labaké

     

Los Caminantes de la Calle

Sinopsis Descargar

Una fiscal investiga a la mafia china más grande en Argentina, implicada en extorsiones a comerciantes chinos, homicidios, narcotráfico y trata de personas. Por medio de escuchas policiales obtiene grabaciones pero están en dialecto fujianés. La embajada China envía un policía chino para que ayude con las traducciones.

Descargar
Camping

Sinopsis Descargar

Sara, Marcos y su hija Estefanía se van de camping durante un fin de semana. Ni bien llegan, Marcos se mantiene recluido en su velero, mientras que Sara cree que en ese lugar podrá dedicarse por completo a su familia y así superar la crisis que atraviesan.

Descargar
Manifiesto

Sinopsis Descargar

En 1938, en México, ocurrió el encuentro de dos importantes personalidades del siglo 20. El dirigente de la revolución rusa León Trotsky recibía en su exilio, tras una larga travesía por el mundo escapando del estalinismo, al referente del surrealismo André Breton. De ese encuentro y el debate saldría el “Manifiesto por un arte revolucionario independiente” que intentó poner en palabras la lucha por una transformación social que permita “la liberación definitiva del arte” en el contexto del avance del fascismo, del aplastamiento de la revolución rusa por parte del régimen estalinista y de la adhesión de artistas e intelectuales, ya sea por simpatía, por cooptación o por miedo, a estos dos polos.

Director ALEJANDRO RATH

Descargar
La Luna Representa mi Corazón

Sinopsis Descargar

Martín vive en Buenos Aires y su madre en Taipei desde hace muchos años. Estuvieron 10 años separados y volvieron a encontrarse en Taipei en el 2012. Luego de ese viaje quedaron en verse un poco más seguido así que cada año alguno viaja. Esta película retrata estos encuentros familiares a largo de estos años para mostrarnos cómo a veces la separación puede acercar y conectar a las personas.

 

Director JUAN MARTIN HSU

Descargar
La Vida Dormida

Sinopsis Descargar

Agustina y Bibiana, sobrina y tía, buscan liberarse de un karma silenciado. Pertenecen a una familia fuertemente patriarcal liderada por un ex político menemista. En los años 90, la esposa del político registró en video su carrera pública y familiar. En ese pasado las protagonistas son testigos de una realidad que las excluye. En el presente la cámara se vuelca hacia ellas y las ubica como protagonistas de la historia.

Descargar